lunes, 2 de mayo de 2011

LAS VENUS DE WILLENDORF

Hola somos Jenifer, Coral y Noelia y hemos creado este blog para realizar diferentes publicaciones de las clases de historia.  Poco a poco lo iremos mejorando y os iremos sorprendiendo con nuevos cambios en el perfil.
Esperamos que os guste.
UN SALUDO
AQUÍ OS DEJAMOS UNA FOTO DE LA VENUS DE WILLENDORF PARA QUE OS VAYÁIS FAMILIARIZANDO.

8 comentarios:

  1. Bajo mi punto de vista creo que este blog podría estar mucho más trabajado. El diseño, está bastante bien, pero respecto a las entradas me parecen escuetas y muy repetitivas... No es que estén mal ni mucho menos, pero se podría ser mucho mas original... Y ellas son capaces de dar más.
    La actividad del crack del 29, me parece un poco pobre... La idea es buena y original en parte, pero yo creo que no supieron transmitirla bien...Y se quedaron a medias.
    En cambio, la idea de la entrada del 15-M me parece buenísima!Es original y además cuenta TODO lo que defiende, de lo que va este movimiento... Bajo mi punto de vista, esta entrada es la que mas ha llamado mi atención y la que más me ha gustado.
    Tamara Agustín Ochaita.

    ResponderEliminar
  2. Tamara es que la entrada del crack nos falta terminarla que estamos teniendo problemas !! jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Yo pienso que el blog esta bien aunque podría estar un poco mejor ya que como dice Tamara vosotras sois capaces de dar más.
    Primero deciros que vuestra presentación me parece muy buena ya que además de presentaros habeis puesto una foto vuestra y eso me parece una muy buena idea.
    En cuanto a lo qie opinais sobre la 1ª y 2ª evaluación me parece que estan bien aunque son casi igual que las del resto de los blogs de los compis incluyendo el de mi grupo.
    En cambio vuestra opinión de la Historia como Ciencia me ha gustado mucho ya que aparte de que la definis muy bien también me parece muy importante lo que habeis mencionado de ella como por ejemplo que gracias a ella sabemos los acontecimientos del pasado como lo ocuarrido en la Revolución Francesa, etc.
    En cuanto a la entrada del Crack del 29 os falta mencionar lo ocurrido en ese entonces,problemas, situación, soluciones llevadas a cabo, entre otras cosas , auqnue la forma en la que lo habeis hecho es muy buena pero os falta algunas cosillas.
    Lo que mas me ha gustado de vuestro blog ha sido la entrada de lo del 15-M , ya que vuestra idea es buenisima y cuenta todo lo que defiende y pasa en este movimiento.
    En cuanto el diseño me parece que esta bastante bien.
    unbesito chicas!
    Paola A.Cáceres Pérez.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que me dijistéis Noelia y Coral... la entrada del crack del 29 promete..... hay que tener paciencia ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Si es que estamos teniendo problemas al pasarnos los vídeos y publicamos la entrada del Crack incompleta por si teníamos problemas y perdíamos lo que ya teníamos preparado.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Bueno chicas lo primero os felicito por el nombre del blog, me parece super original. Y el diseño del blog tambien esta muy chulo.
    Sobre las primeras entradas, bajo mi punto de vista, estan bastante bien ya que os habeis puesto de acuerdo y os habeis expresado muy bien.Aunque como han dicho en otro comentario, la verdad esque son muy similares todas nuestras reflexiones.
    La entrada del Crack del 29, es una pena que no hayais podido terminarla, porque la idea de retrasmitirlo como si fuereis periodistas me ha gustado mucho.
    Y de la entrada del 15M, es muy buena porque habeis introducido mucha informacion de un manera diferente.
    Chicas me ha gustado mucho vuestro blog, y espero que podais solucionar lo del Crack.
    Un besoo ;)

    Alba de Vicente Lázaro

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    En primer lugar quiero deciros que el nombre de blog es muy original, me gusta. Y el diseño es muy típico de Jeni,¿verdad? :)
    Las entradas hay unas mejores y otras peores, me gustaría destacar la del Crack del 29 me ha parecido muy divertidos los videos, pero os habeis copiado de nosotras lo de la idea de poner música del telediario...¬¬
    La entrada del 15-M es también muy buena, pero a mi me ha parecido poco amena de leer.
    La entrada de la 1ª y 2ª evaluación es igual que la de todo los blogs, tenemos las mismas opiniones todos :)
    Bueno resumiendo me ha gustado bastante el blog! un beso!
    Cintia Durán

    ResponderEliminar